Nuestra Historia

Soy Eva, hoy quiero hablarte de mi y que descubras quien está detrás de Momo´s.

Todo empezó en el año 2005 con una crisis emocional y falta de seguridad en misma. Puse mi vida en Stan-by durante 2 años. No creía en mi, no me gustaba yo ni mi cuerpo. No encontraba mi estilo.

En las grandes cadenas y almacenes todo era igual y para colmo mi talla, la 42, se consideraba una talla imposible de encontrar si querías moda. Esto me llevaba cada vez más a estar insegura, no era moda para mujeres reales como yo.

Después de mucho pensar, buscar e indagar en marcas que me identificaban me decidí sin tener mucha idea. Transforme un antiguo veterinario en un lugar maravilloso y referente en mi zona.

 

Y SURGIO MOMO´S.

La necesidad de crear un espacio de moda donde mujeres y hombres como yo se sintieran aceptados con cada uno de sus estilos y tallas.

En momo´s nos hemos especializado en moda casual divertida y confortable. Llena de colores, prints y estampados súper originales. Por supuesto tenemos un amplio cátalo de moda básica imprescindible en un buen fondo de armario.

Esta temporada damos un salto.  Junto a nuestras colecciones de mujer y hombre empezamos con la moda infantil de 4 a 12 años. ¿Ya has visto nuestra colección infantil? Todo en momo´s en un nuevo reto solo para hacer felices a nuestros clientes.

 

EN QUÉ CREEMOS

Apostamos por la moda asequible y duradera que no pasa de moda, nada de usar y tirar. Patrones sencillos, versátiles y originales. Piezas elegidas con amor y cabeza para hacer mucho más sencillo el día a día de nuestros clientes.

Lo que más me fascina de Momo´s es la sonrisa y cara de satisfacción cuando ayudo, aconsejo y guio a las personas que me lo piden.  ¡¡ Me da un subidón indescriptible!!

Hoy por hoy puedo decir que Momo’s es una tienda referente y reconocida en la zona. Estoy satisfecha de todo lo conseguido estos últimos 15 años y ahora voy a por un nuevo reto. Conquistar vuestros corazones en nuestra web online un lugar donde os pueda ayudar y solucionar  todas vuestras consultas como si estuvierais en la tienda física.

¿Nos acompañas?